ORGANIZACIÓN CICLO ESCOLAR 2016

JARDIN DE INFANTES

PRIMERA REUNION DE PADRES:

Lunes 22 de Febrero
* Turno Tarde: 18 horas.
* Turno Mañana: 19:30 horas

Se ruega asistir a la misma sin niños.
En esta reunión se socializa la organización del jardín de infantes, se presenta a las docentes que estarán a cargo de las distintas secciones, a la preceptora y profesores especiales.

HORARIOS EN TURNO MAÑANA:
Entrada: de lunes a viernes 7:50 HS. (El portón se abre  7:45 HS y se cierra 8 HS).
Salida: de lunes a viernes 12:35 HS salen a la calle. Solicitamos ser respetuosos con los horarios ya que se cierra el portón para organizar la entrada del turno siguiente.

HORARIOS DE TURNO TARDE:
Entrada: de lunes a viernes 12:50 HS se abrirá el portón para el ingreso y se cierra a las 13:00 HS.
Salida: 17:35 HS.

IMPORTANTE: Luego del horario de entrada y recién a partir de las 8,15 hs. Los papas deberán aguardar en administración a que las preceptoras del jardín, reciban a los alumnos siendo el horario límite las 9hs.

REVISACIÓN MÉDICA PARA LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA

Se recuerda que es necesario el apto físico para que el alumno asista a estas clases:
Cardiológico (con electro), oftalmológico, traumatológico con examen podoscòpico.

Cada familia puede hacerlo: – En forma particular.
-Revisación medica en el colegio el 9 y 10  de Marzo.

Antes de finalizar el mes de Marzo y principio de Abril todos los alumnos deben tener al apto físico y
mientras no lo presentan, cada papá autoriza a su hijo/a para que pueda participar de las clases
correspondientes. NO PUDIENDO después de esta fecha realizar actividad física hasta tanto no regularice
la situación.
UNIFORME

A partir del 15 de Febrero podrán pasar a retirar el  uniforme del colegio en el horario de 9 hs a 13 hs y también el día de reunión de padres 22 de Febrero de 18 hs a 19:30 hs.

RECORDAR UNIFORME DE VERANO:

NENES: SHORT, REMERA DE ALGODÓN O CHOMBA DE PIQUE, MEDIAS BLANCAS Y ZAPATILLAS NEGRAS.
NENAS: POLLERA- SHORT, REMERA DE ALGODÓN O CHOMBA DE PIQUE, MEDIAS BLANCAS Y ZAPATILLAS NEGRAS.

UNIFORME DE INVIERNO: CONJUNTO DE PANTALÓN Y BUZO AZUL, CAMPERA POLAR, CHOMBA DE  MANGAS LARGAS DE PIQUE, MEDIAS BLANCAS Y ZAPATILLAS NEGRAS.
PINTOR Y BOLSA PARA GUARDAR LOS ELEMENTOS (CUADERNO DE COMUNICACIONES, VASO, SERVILLETA Y TOALLA CON UNA CINTA PARA COLGARSE EN EL CUELLO).

POR FAVOR COLOCAR NOMBRE Y APELLIDO A TODAS LAS PERTENENCIAS.

Recordamos que la información aquí volcada será actualizada periódicamente en el
BLOG jardin.colegiokennedywilde.edu.ar

ARANCELES MARZO 2016